Wednesday, August 28, 2013

¡Feliz Cumpleaños Apóstol Cesar Rivera!

Agosto 28, 1960
Nació el hombre que D-s escogió desde el vientre de su madre al que un día sería el Apóstol Caesar Rivera, y guiaría a su Pueblo por el sendero hacia la santidad...

Nuestro Apóstol cumpleaños ¿cuántos son?...Suenen las campanas en su corazón...
D-s que le bendiga en SU SANTO AMOR...

¡Feliz, Feliz Cumpleaños deseamos para ti!
Que D-s omnipotente te puede bendecir...
¡Feliz, Feliz Cumpleaños de D-s Felicidad...!
Que tengas en la vida y allá en la eternidad...

Y TODO EL PUEBLO LE DESEA A NUESTRO APÓSTOL...
¡FELICIDADES!

Pastor reconozco tu valor,
Y tu ejemplo llevo dentro,
Dentro de mi corazón;
Pastor, D-s te bendiga y te guarde,
Tu ministerio respalde
Hasta cumplir tu misión.

Pastor, cuántas veces has orado
Por mi pecho atormentado,
Por una pena o dolor;
Pastor, por mi te he visto llorar,
Al predicar tu sermón,
O postrado en el altar.

Pastor, tu trabajo es sagrado,
Por muy pocos estimado,
Pero hay un galardón;
Mi D-s tiene un reino preparado,
Para ti muy reservado,
Donde iras mi Pastor...

TE QUEREMOS Y QUE D-S TE DÉ MUCHOS AÑOS MÁS  CON NOSOTROS...
DEPARTE DEL PUEBLO DE D-S

1 comment:

  1. Que bonito himno y le queda muy bien porque es in buen apostol y Que De Lo siga bendisiendo con mas anos y Que siga siendo nuestro apostol en el Sr.

    de tavo de NJ


    ReplyDelete