Wednesday, February 1, 2012

febrero del 2012    Número 2     Año I
El Mes del Amor y la Amistad

¡SIGUEN LOS PREPARATIVOS PARA LAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES!
1 de febrero
Los preparativos para las próxima Conferencia Internacional sigue en viento y popa...Muchas serán las sorpresas para éste año.  Esperamos ansiosos la llegada de éste magno evento.  El Coro Internacional y el Departamento de Dramas hacen un magnífico esfuerzo de presentarse cada martes y miercoles en la oficina central para que todo quede a la perfección y para Honra y Gloria de D-s.  Asimismo, nuestra Oficina Central junto con las colaboradoras en la oficina trabajan con afán sin dejar el más mínimo detalle sin cuidado.  Esperamos con muchos deseos y anhelo fraternal en ver a los hermanos que nos visitan de distintos países.  Orémos para que podamos salir bendecidos con todo el Poder de lo Alto.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  SUPERINTENDENTE AMANDO SALGADO
6 de febrero
¡Feliz Cumpleaños!  SUPERINTENDENTE AMANDO SALGADO, encargado de la obra en Dallas, Texas...le deseamos el Pueblo de D-s una vida llena de dicha aquí en los caminos del Señor.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! FUNDADORA, SUPER DIACONISA MARGOTH GONZALEZ
9 de febrero
Día Especial en que vino al mundo esta Gran Sierva del Señor..que el resto de sus días estén llenos de felicidad y de alegría...la queremos y la amamos en el Señor, le desea TODO EL PUEBLO DE D-S.

11 de febrero
Fallece nuestro querido hermano el Super Evangelista Eduardo Tamayose.  Su carrera al Servicio del Señor comenzó en su juventud.  Sin duda alguna, rindió un servicio fiel y leal hasta el último momento de su vida, cuando en su última hora se encontraba dando un Estudio Bíblico...un sabor agridulce, por un lado lo perdemos en el sentido humano, y por otro ya espera y duerme, esperando Su venida...Aproximádamente 15 días antes de su partida predicó un mensaje en la ciudad de Bell Gardens, en donde nos exhortaba a estar preparados para el gran evento (refiriéndose a las próximas Conferencias Internacionales) ¿estaremos nosotros?..lo sobreviven su amada esposa Amparo y sus hijos Enrique y Byron Tamayose.

14 de febrero
¡Feliz día de los Enamorados!...A todos los matrimonios bendecidos por D-s y los noviazgos de nuestra Iglesia...


16 de febrero  **CAMBIO Y ADELANTO DE FECHA
Comienza la Reunión de Oficiales...Preparación para las Conferencias del 2012...

21 de febrero
¡BIENVENIDOS A LAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES DEL 2012!...1er Día de CONFERENCIAS INTERNACIONALES...Covina, California

No comments:

Post a Comment